Clínica de Fisioterapia Boadilla

Clínica de fisioterapia Álvaro Vicente Tejerina, un lugar donde experimentar un trato personalizado y profesional

Nuestros servicios

Fisioterapia a medida

Trato Personalizado y Profesional

La Clínica de fisioterapia Álvaro Vicente Tejerina nace con la idea de que los pacientes reciban un trato personalizado y profesional, y no sean un número más en una clínica de rehabilitación de seguros médicos.

Mucho más que un “masaje”

En la clínica nos tomamos muy enserio la salud de nuestros pacientes; por eso buscamos hacer un correcto razonamiento clínico y, además de tratar los síntomas, diagnosticar y tratar el origen que ocasiona estos dolores y patologías.

Trabajo en Casa

Consideramos que es muy importante el trabajo en casa de los pacientes, por lo que les recomendamos ejercicios terapéuticos, autotratamientos, les hacemos valorar la importancia de ciertos hábitos de vida saludables y les damos consejos en función de su trabajo.

Servicio de Nutrición

Acabamos de incorporar también el servicio de nutrición, que está siendo un éxito tanto en el aumento del rendimiento deportivo como en los procesos de pérdida de peso.

Una clínica diferente

Nuestra Filosofía

La Clínica de fisioterapia Álvaro Vicente Tejerina nace con la idea de que los pacientes reciban un trato personalizado y profesional, y no sean un número más en una clínica de rehabilitación de seguros médicos.

La clínica se encuentra actualmente dentro del Polideportivo Rey Felipe VI, en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva s/n, en Boadilla del Monte, Madrid. Nuestra idea es seguir creciendo con los valores que nos identifican.

En la clínica nos tomamos muy enserio la salud de nuestros pacientes; por eso buscamos hacer un correcto razonamiento clínico y, además de tratar los síntomas, diagnosticar y tratar el origen que ocasiona estos dolores y patologías. Consideramos que la fisioterapia es mucho más que “hacer un masaje” o poner una máquina de calor a un paciente

Una clínica diferente

Sobre Nosotros

En Fisioterapia Álvaro Vicente trabajamos con seguros médicos privados que reembolsan las sesiones de fisioterapia privada, con un previo volante de sesiones que receta el médico rehabilitador del centro médico al que acuda. Algunos contratos con seguros médicos reembolsan las sesiones en su totalidad y otros un porcentaje de las mismas. Muchos pacientes no saben esto, y es una ventaja bastante grande, por lo que aconsejo que hablen con sus seguros.

Nuestra clínica cumple con toda la normativa sanitaria necesaria para estar en funcionamiento, además estamos inscritos en la guía de centros de fisioterapia de la Comunidad de Madrid. Cumplimos con la ley de protección de datos, tenemos contratada una empresa de recogida de residuos, la sala cumple con todos los requisitos necesarios, los pacientes están informados de todo lo que vamos a realizar en consulta y hay muy buen acceso para todos.

También hemos trabajado de forma altruista en varios eventos, entre ellos el circuito de pádel profesional en silla de ruedas en el polideportivo Rey Felipe VI. Además de colaborar en la organización de algunos eventos deportivos.

Somos patrocinadores del equipo de gimnasia rítmica Club Rítmica Boadilla de Boadilla del Monte, cuyo equipo tiene el mayor número de chicas inscritas de la Comunidad de Madrid; y de un equipo de pádel que compite en las Series Nacionales de Pádel, y se llama Taylor C. fisioterapia Álvaro Vicente, del que Álvaro, nuestro fisioterapeuta, es integrante.

Conóceme más

Sobre Álvaro Vicente

Nuestro director y fisioterapeuta Álvaro Vicente Tejerina estudió en la Universidad Europea de Madrid, empezó a trabajar como autónomo para diferentes policlínicas mientras se seguía formando en: curso de experto en fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome de dolor miofascial (punción seca) por Seminarios Travell y Simons y en el curso de experto universitario en nutrición deportiva por el CEU Cardenal Herrera. Posteriormente, en Febrero de 2019 comenzó una nueva aventura y abrió la clínica, mientras se sigue formando haciendo un máster en Osteopatía. Su número de colegiado es el 13437.

Álvaro se declinó por el grado en fisioterapia porque compitió en diferentes deportes desde pequeño y tuvo muchas lesiones, lo que le hizo conocer esta profesión y gustarle tanto.

Le damos mucha importancia a la formación contínua, ya que nos da herramientas de diagnóstico y de tratamiento para que los pacientes reciban el mejor servicio posible.

Abrir chat
Hola 😀 Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte?