FISIOTERAPIA EN BOADILLA DEL MONTE

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA ÁVARO VICENTE TEJERINA

Si tienes cualquier dolor o lesión musculoesquelética y quieres fisioterapia de calidad, este es el sitio adecuado.

¿En qué podemos ayudarte? En nuestra Clínica de Fisioterapia Álvaro Vicente Tejerina tratamos dolores musculares, roturas fibrilares, tendinopatías, esguinces ligamentosos, condropatías, ciáticas, fascitis, trocanteritis, lumbalgias, cervicalgias y cefaleas tensionales; así como la rehabilitación pre o post-quirúrgica de lesiones como la rotura del menisco, el ligamento cruzado anterior, esguinces de tercer grado, rotura de cualquier tendón, fracturas óseas…

Si tienes cualquier duda o pregunta escríbenos un whatsapp al 660822284 y le atenderemos con bastante brevedad. ¿No estás seguro si tu problema podemos tratarlo? Escríbenos y consúltanos de igual forma, seguramente tratemos muchas más patologías de las que pienses y es muy posible que podamos ayudar. También puedes contactarnos por teléfono, pero es muy posible que no podamos cogerlo a la primera por estar atendiendo a otro paciente en ese instante, le llamaremos lo antes posible. Si lo prefieres, puedes ponernos un correo electrónico a la dirección alvarovicente.fisioterapeuta@gmail.com.

Nos situamos dentro del polideportivo Rey Felipe VI, en Boadilla del Monte, 28660, Madrid. Cumplimos con todas las medidas de prevención del covid19.

Queremos destacar que, aunque seamos expertos en tratar a pacientes con patologías de origen deportivo, tratamos a muchos pacientes con cualquier problema traumatológico. Nos vemos en la obligación moral de informar que no somos expertos en fisioterapia pediátrica ni en fisioterapia geriátrica, tampoco en fisioterapia respiratoria ni en fisioterapia neurológica, hay muy buenos profesionales de fisioterapia en estos campos, si nos preguntáis podremos darles información de otros centros que si lo son.

Hay algunos seguros médicos privados que cubren las sesiones de fisioterapia con vuestro fisioterapeuta particular, informaros de esto, ya que yo puedo haceros la factura y el seguro os reembolsará el dinero invertido en vuestra salud. Os esperamos con los brazos abiertos en nuestra consulta.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 😀 Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte?